Arbore da Vida

Espacio para el desarrollo personal

Los Caballos

El modo en que estos caballos llegaron a nuestra vida, sin buscarlos, más bien ellos o sus dueños nos escogieron a nosotros para ser sus nuevos cuidadores; nos ha llevado a querer compartir este regalo que nos ha presentado la vida, poniendo al alcance de todos la posibilidad de compartir las vivencias y la compañía de estos estupendos seres.

La presentación del equipo:

Nuestra yegua Deli

MARTES: de raza inglés, el más anciano del equipo equino, 24 años, fue el primero en llegar a modo de regalo como idea de brindarle su merecida jubilación, ya que en su vida se dedicó al exigente mundo deportivo del polo en Argentina, carácter apacible y súper tranquilo ideal para los niños, un pedazo de pan.

HENA: raza española, 15 años, llegó poco después de Martes a modo de trueque, con un gran regalo en su barriga ya que vino embarazada. Su vida estuvo orientada a la cría de pura raza española, toda una madraza, muy cuidadosa y paciente, muy indicada para las visitas infantiles.

DELICATESEN: la llamamos Deli, raza anglo-árabe, 23 años, la imposibilidad de continuar con su cuidado llevó a su dueño cederla a

nuestro espacio para que nos ocupásemos de ella, durante su juventud se dedicó a las carreras, características favorables por su carácter: inquieta y nerviosa, más recelosa pero muy inteligente, más orientada al trabajo de desarrollo personal con adultos.

ESTRELLA: española, hija de Hena, la primera en nacer en casa en Junio del 2013, ha sido toda una experiencia verla crecer y convivir con ella. La más consentida de la casa, buscadora de caricias en cuanto te acercas a ella, muy curiosa y confiada.

DIAMANTE: hija de Hena también y un caballo errante que apareció por la finca, nació en Agosto del 2015, muy confiada desde el principio, como el carácter tranquilo de su madre, pero a la vez muy atenta y curiosa, le encanta el cepillado AIRE: hermana de Diamante por parte de padre, pero su mamá es Deli lo que le confiere esa viveza de su carácter, muy dócil , competidora por los mimos y cepillados con las otras dos

Nuestros caballos en el centro de Covelo.

La yegua Estrella y el resto de la manada