Arbore da Vida

Espacio para el desarrollo personal

Escuela de Vida

Hoy en día disponemos de unas instalaciones, una sala de trabajo grupal e individual con terraza, baño y jardín, donde realizamos nuestras actividades a cubierto. También disponemos de cuatro caballos destinados a la terapia de Equinoformación y desarrollo personal,  los tenemos en 35.000 metros cuadrados y en este lugar es donde realizamos las actividades al exterior .

Tenemos el privilegio de disfrutar de un espacio  de naturaleza rodeado de una vegetación autóctona , ríos, manantiales y animales salvajes como el lobo, corzos, zorros, jabalís, etc .

Sala terapias Escuela de Vida. Covelo

 

Jardín centro Escuela de Vida. Covelo

 

Río en el Centro Escuela de Vida. Covelo

Centro Escuela de Vida. Covelo

Nuestras actividades actuales son los talleres de arcos y flechas orientados hacia niños y adolescentes, los talleres de Equinoformación y Gestalt con caballos hacia el desarrollo personal, y grupo de trabajo terapeutico de Gestalt  donde combinamos la sala y el exterior con los caballos, Constelaciones Familiares, Flores de Bach, Reiki y clases de Pilates. También se acompaña individualmente a las personas  en terapia Gestalt.

Otro objetivo de Arbore da Vida es crear espacios desde la bioconstrucción y materiales ecológicos como nuestra sala de trabajo que está tratada con productos naturales. Tenemos en construcción un baño seco de termoarcilla, barro y cal para no emitir ningún residuo al medioambiente ya que es un sistema donde los residuos se reutilizan y  se vierten  en la naturaleza.Tenemos cultivo de huerto ecológico en nuestro invernadero.

Caballos centro Escuela de Vida. Covelo

Sendero centro Escuela de Vida. Covelo

Bosque natural Escuela de Vida. Covelo

Una inquietud de Arbore da Vida es dar a conocer las posibilidades que nos aporta la naturaleza en relación a las plantas comestibles y medicinales que nos aporta nuestro entorno.

Nuestro objetivo es crear un estilo de vida que nos permita disfrutar y crecer a nivel personal con lo que hacemos y con las personas que participan de nuestras actividades.

Centro Escuela de Vida. Covelo