Arbore da Vida

Espacio para el desarrollo personal

Eventos

Las leches vegetales

Las leches vegetales Como primera nota a tener en cuenta clarificar que según la legislación: "leche es la secreción mamaria normal de animales lecheros obtenida...

Taller de Germinados

Taller de Germinados Los germinados son el alimento perfecto, están repletos de vitaminas esenciales, proteínas de alto valor, enzimas que depuran y sanan el cuerpo,...

Consulta de Valoración de Hidroterapia de Colon

Consulta de Valoración de Hidroterapia de Colon   Necesitas información sobre ésta terapia , saber en qué te puede ayudar? qué es? cuánto cuesta? Estamos a tu disposición. Solicita...

Tona Mestre

Tona MestreDurante estos años,la meditación ha sido un pilar en mi vida.Recibí enseñanzas de macrobiótica de la mano de Mishio Kushi y de Filosofía y medicina china junto a Francesc marieges entre otros. Soy profesional en Astrodiagnosis y Respiración conectada - Reberthing.

Durante más de 30 años he experimentado y trabajado con los inipis, recibiendo enseñanzas de Ishi Firecloud, miembro de laTribu Susquehannok de América del norte y de su “jefe” Dancing Thunder, de quien recibo el permiso para dirigir inipis.

En invierno del 2000 fundé el Centre Bis Aura, un “oasis de quietud i silencio”, con la idea de apostar per unos valores basados en el respeto por la persona y la naturaleza. Mi camino me llevo a compartir con Manuel Arrieta, medico y chamán mejicano, el me transmite conocimientos chamanicos. Fue en ese tiempo cuando nació Tonahtzin.  Quien es Tonahtzin? Soy esa mujer fiel a mis principios que he buscado en mi  interior la Fuerza y el camino a la Luz y he encontrado en la naturaleza y en su senzilleza a mis  maestros a seguir.

En los últimos años el estudio, la comprensión y vivencia , de todo lo aprendido me han llevado a un enfoque de la vida desde la RUEDA de EQUILIBRIO ...

Actualmente vivo con sencillez en el pre- pirineo, en Sta. Mª de Besora cuidando del Centro de LUZ Bis Aura , portal de sanación desde donde estoy dedicando mi vida a apoyar en la búsqueda del SER y en la sanación del planeta.

Nací en Sabadell donde crecí, pero en mi interior crecía el llamado de la Tierra y a los 24 años me instalé en una “masía”...sin agua ni luz, un montón de piedras y tejas, mucha ilusión y una buena compañía- allí aprendí a cuidar de la huerta, los animales, distinguir plantas y así empecé a crear y descubrir la alquimia en la cocina entre otras.La vida me dio la oportunidad de vivir en diferentes lugares, a conocer lo qué es ser madre y abuela y a compartir nuevas experiencias en el bosque, con los “ Tipis”.

En la naturaleza descubrí a mis primeros maestros: El calor del fuego, los sonidos en el viento, el silencio en la nieve, el olor a musgo y a pan recién horneado...todo tenía una enseñanza para mi... y así en el bosque encontré la conexión con los espíritus..

   Ofrezco compartir mis conocimientos y experiencias de mi camino hasta hoy