Arbore da Vida

Espacio para el desarrollo personal

José Manuel Alonso

José Manuel Alonso - EquinoterapiaJose Manuel Alonso es terapeuta Gestalt. Además, cuenta con una larga trayectoria en el yoga. Es Instructor de Ashtanga Yoga por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS). En este campo, ha realizado diversos workshops y talleres con maestros, entre los que se destacan a Tomás Zorzo (Rama), Jhon Scott, Manju Pattahbi Jois, Sharath Jois, entre otros.
Se ha formado como instructor de Equitación en Houston, Texas; 

profundizando en el mundo del caballo y especializándose en terapia gestalt asistida con caballos, siguiendo la línea de la doma natural y realizando talleres con Una McLister.

En esta misma área, tiene la Certificación en el nivel Superior de Equinoformación en la área de desarrollo personal .
También ha realizado la formación de Thetahealing Básico y Avanzado.
Asimismo, comparte con Tonantzin, ceremonias de inipis. A través de ellos,  recibe enseñanzas heredadas del linaje de la tribu Conestoga y ha emprendido el camino de aprendizaje, en este ritual sagrado, como Hombre De Fuego.
A lo largo de su vida, Jose ha realizado diversos talleres, transmitiendo diversas técnicas aprendidas en sus múltiples viajes como meditación dinámica, chamanismo, tantra, conciencia de funcionamiento de los chacras, fortalecimiento del sistema inmunológico y diversas técnicas de trabajo de desarrollo personal.

  • Terapeuta Gestalt.
  • Instructor de Ashtanga Yoga por la Asociación Internacional de Profesores de Yoga Sananda (AIPYS).
  • Ha realizado workshops y taller con Tomás Zorzo (Rama), Jhon Scott, Manju Pattahbi Jois, Sharath Jois, entre otros.
  • Certificación en el nivel Superior de Equinoformacion, reconocido por la Asociación Española de Equinoformación, en las áreas de desarrollo personal y Liderazgo Natural.  
  • Instructor de Equitación por IES Houston Texas.
  • Thetahealing Básico y Avanzado.
  • Realiza diversos talleres transmitiendo técnicas aprendidas a lo largo de sus viajes  como meditación dinámica, chamanismo, tantra, conciencia de funcionamiento de los chacras, fortalecimiento del sistema inmunológico y diversas técnicas de trabajo de desarrollo personal.

Equinoterapia